abril 20, 2008

UN DÍA CUALQUIERA...

Este findesemana vuelvo a tener otro ratillo para mí echado todo el día en la cama de mi cuarto...

Pese a que me han dicho hace ya tiempo si prefiero quedarme en la primera planta de la casa, en el cuarto de invitados, yo ya les he dicho que prefiero en el sótano donde estoy, que es más íntimo, y con salida al patio trasero y por donde puedo entrar y salir cuando me salga de las narices sin molestar ni tener que dar explicaciones a nadie, como a mí me gusta...

Me he dado cuenta que prefiero tener la cama al estilo bohemio y le quité la parte de abajo y ahora sólo tengo el colchón sobre la moqueta del piso...


El jueves estuve en un partido de fútbol entre el DC United y el no sé qué Crew. Penoso... el fútbol sigue estando en Europa y Sudamérica...

Este viernes estuve con los niños de segundo grado en una excursión a las afueras de la ciudad. Entretenido, sobre todo para ellos...
A la vuelta, estuve de visita en la casa de uno de los niños a los que les doy clases particulares. El niño está privado conmigo y todas las semanas me dice que quiere que vaya a su casa a jugar a la Wii, o a ver las versiones extendidas de El Señor de Los Anillos (ahí ya no me pude resistir... me salió mi lado friki...). así que al salir del colegio me fui con él y la familia todo el día a su casa, y cenamos, y sacamos a pasear a los perros por la típica vecindad americana, nos paramos a saludar y hablar con los vecinos, y todas esas cosas que vemos en las películas y que son tan reales como que me he dado cuenta que los Españoles somos unos auténticos timadores cada vez que se nos presenta la oportunidad... (esto ya lo dejo pa explicarlo en otra ocasión si me acuerdo...).

Luego ya entrada la noche, quedé con unos amigos pa irme a tomar algo, que ya aquí entró el calor y hay que ir refrigándose de vez en cuando con unas cervecitas.... jejejje....

El sábado lo dormí hasta mediodía, cuando ya no aguantaba más las pisadas y correteos y gritos de los chiquillos en la parte alta...

Luego ellos como to2 los sába2, muy americanos, se fueron a llevar al Kees, el niño mayor, a un partido de fútbol que tenía, y luego se iban todos a jugar al "freesbie" (el platillo).

Yo había quedado con algunos colegas que ya he hecho para ir primero a comprar algo de ropa de verano que no tengo. Me compré unos pantalones cortos estilo americano que es lo único que hay aquí, lógicamente...

Luego nos fuimos a una eposición tunning. Como siempre, les hice una demostración práctica de cómo actúa un buen español, y sigilosamente nos colamos sin pagar dentro del recinto... mientras se oía: "nono, don't do that. We should pay..." Pero yo no iba a pagar $30 por la exposición... así que mucho rollo pero al final acabaron haciendo como yo... y allí no pagó ni el que organizaba... pero la fama me la llevé yo, de español timoso... en fin...

Aquí hay algunas fotos de la exposición... y luego por fuera habían muchos más coches... Estuvo wapa.









Ya luego por la noche nos fuimos a tomar algo por ahi y acabé llegando a casa casi a las 5 la mañana...

Hoy domingo me levanté a las 4:20 de la tarde. Creo que no dormiré más en toda la semana...


Mañana vuelta a la rutina...

1 comentario:

xtatic5 dijo...

I hope you enjoyed the car show. We only got to see one half of it, but at least it was free!