mayo 05, 2008

¡ARRIBA ESPAÑA!


Estos son los momentos en los que me alegro de ser español aparte de ser Canario.
El sábado fui a la embajada a trabajar por el día de las jornadas de puertas abiertas de las embajadas.
En la nuestra había folletos de todas las regiones de España, pósters, libros, sorteo, más folletos. más libros, el camino de Santiago... shows de flamenco (la gente se volvía loca) y comida (paella, tortilla, jamón serrano, sangría...).
Vamos, que nos pusimos "como er Kiko", la Moñoños, el Fanegas y el Tenazas todos juntos.
Todo eso mientras trabajábamos. Yo me dediqué a vender Canarias como destino turístico a todo el mundo, y allá se iban todos contentos... (los demás se asombraban de cómo convencía a todos los gringos).
Total, que no fueron más de 6 horas de "trabajo", por las cuales nos embolsamos la nada desdeñable cantidad de $300, así que esperando estoy a que me llamen otra vez... porque dejo hasta el colegio y todo...

Fotos comin' soon...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy hice una cosa en la finca... preciosa.


"En la nuestra había folletos de todas las regiones de España" mentiraaaaa, que de Cantabria no había ¬¬

YO dijo...

jejejejjejeje!!!!

weno d "casi" todas las regiones....
tómatelo frío.... el viernes en Miami te invito a una cerveza....
weeeee!!!!!

Anónimo dijo...

¡Vaya con el nephew!se pasa de profe a waiter...mmmmmm, tal vez sea una buena idea...les preguntaré a Paulino y Milagritos si esa es la homologación ideal.
Lo tomo en consideración mientras vd. siga ampliando el abanico de dioses, que hay que abrir la mirada, la mente y el alma, sí, sí.
Vir