marzo 29, 2008

MY FAMILY IN DA HOUSE!!

Weno, últimamente ando bastante liado entre unas cosas y otras...

El jueves 13 vinieron a echarme una visita mis queridos tios, y se estuvieron aquí una semana, y coincidieron también con mis padres, que vinieron el lunes 17, y que se quedan hasta este jueves día 3 de abril.

Así que llevo ya un tiempillo weno acompañado de la familia, lo cual siempre viene bien, aunque el tener todo listo y reservar hoteles y pasajes para irnos por ahí y demás resultó ser un quebradero de cabeza, ya que por aquí esta temporada está solicitada, y porque tengo problemas con el banco y tienen mis ahorros retenidos los muy hijos de la tierra americana.

Pero de resto... todo muy bien.

Mis tios se pegaron la semana de museo en museo, y luego ya los llevé también a ver el par de cosas más, como Annapolis, las Cascadas del Potomac, Arlington, DC... y con mis padres me fui a Filadelfia (x tercera vez) y a Nueva York (segunda y a ver si cae alguna más.... jejjee...)

Ahora es casi como estar en casa otra vez, yo que ya estaba más que acostumbrado a estar por aquí y ni echaba casi de menos nada... pero deja ver qué tal una vez se vayan este jueves.... q ojalá no llegara pero weno...



Mis tios en la puerta china de Washington DC, con algo de frío...
En la Galería Nacional de DC, con Kees, el gringo que mejor habla Canario en todo USA

En el metro de DC, mi tío y mis padres.

Mi tía cerca de las Cascadas del Río Potomac



Mi tío y su inseparable cámara de fotos... "Metafotografía", o como le dijeran a él en su momento... "sacando fotos de las fotos".

¡¡¡Les espero por aquí nuevamente antes de que me regrese!!! ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Shasho! estás hecho un fiera, da gusto el relato corto pero bien resumido que hiciste de la visita familiar.
No sé cómo tienes tiempo pa' tanto!
Te quiero Adal, your aunt

Anónimo dijo...

Estoy con N. en su casa leyendo el blog estupendo que hiciste, mua, V.

YO dijo...

ya venn... uno q no para... a ver si me mandan ya las fotos xq yo no tengo muchas... xq dejaba a Mundo sacarlas q es el maestro de la fotografia...
besos

frodo777 dijo...

nVidia me das, que lo disfrutes, salu2.

YO dijo...

lo disfrutaré mientras dure... no lo dudes!!!
un abrazo