junio 10, 2008

SAN BORONDÓN VIAJA A E.E.U.U.

Mañana hay obras de teatro para los padres en Key School.
La mitad de la clase de segundo grado hace la leyenda de San Borondón...
Para eso, les he estado contando desde hace tiempo sobre unas islas en medio del Atlántico, en la costa africana, que se llaman Canarias...
Probablemente sepan ya mucho más sobre ellas que bastantes niños canarios... (ya saben todos cómo soy de reivindicativo con eso de la identidad canaria bien entendida... y no como estratagema política como se usa a diario...).
Así que los pusimos a ensayar una obra de teatro, y para eso, tuvieron que pintar las islas que van a llevar puestas.
Aquí pongo algunas fotos.

Llevando la leyenda canaria a lugares lejanos...









































5 comentarios:

Anónimo dijo...

cómo te lo curras, ak ak ak.
me gustaría ir a verlo!!

Anónimo dijo...

vaya, vaya con el nephew!ya nos dirás que tal salió. Lo que si es seguro que te van a dar la medalla de Canarias...y te la entregará el sr. paulino...para honra y ogullo!!!
Besitos, sigue así, que es muy gratificante, vir

Rosana dijo...

Hola mi niño¡¡¡Que bien saber que ayudas a que nos conozcan por ahí¡¡¡Que bonito quedo El Hierro¡¡¡¡te falto dibujarme a mi jejeje con un lagarto en la cabez bajo la sombra de una Sabina¡¡¡
Un besooo...

Anónimo dijo...

Los tienes DOMINADOS! Beijo

Anónimo dijo...

¡qué bonitos son los niños! y sobre todo hoy que acabaron las clases ¿no? ya te lo dije yo ... ¡qué esto de la enseñanza es "mu duro" mi niño! pero ya veo que ni caso y por lo que veo se te da bien y encima te gusta.
¡me salió torrontudo el niño!
Ahora en serio, son unos murales preciosos y seguro que la obra salió muy bien. Pero ... deja de pensar y soñar con las islas y vente ya p´aca.
lochy