El jueves 13 vinieron a echarme una visita mis queridos tios, y se estuvieron aquí una semana, y coincidieron también con mis padres, que vinieron el lunes 17, y que se quedan hasta este jueves día 3 de abril.
Así que llevo ya un tiempillo weno acompañado de la familia, lo cual siempre viene bien, aunque el tener todo listo y reservar hoteles y pasajes para irnos por ahí y demás resultó ser un quebradero de cabeza, ya que por aquí esta temporada está solicitada, y porque tengo problemas con el banco y tienen mis ahorros retenidos los muy hijos de la tierra americana.
Pero de resto... todo muy bien.
Mis tios se pegaron la semana de museo en museo, y luego ya los llevé también a ver el par de cosas más, como Annapolis, las Cascadas del Potomac, Arlington, DC... y con mis padres me fui a Filadelfia (x tercera vez) y a Nueva York (segunda y a ver si cae alguna más.... jejjee...)
Ahora es casi como estar en casa otra vez, yo que ya estaba más que acostumbrado a estar por aquí y ni echaba casi de menos nada... pero deja ver qué tal una vez se vayan este jueves.... q ojalá no llegara pero weno...
Mis tios en la puerta china de Washington DC, con algo de frío...
En el metro de DC, mi tío y mis padres.
Mi tío y su inseparable cámara de fotos... "Metafotografía", o como le dijeran a él en su momento... "sacando fotos de las fotos".
¡¡¡Les espero por aquí nuevamente antes de que me regrese!!! ;)